Conozca el cronograma de radicación de cuentas no UPC de la ADRES hasta diciembre

La ADRES dio a conocer el cronograma de radicación de cuentas por servicios y tecnologías no financiados con la UPC hasta el mes de diciembre.
miercoles-22-CNS-1200X90
MIERCOLES-22-CNS-1146-opt

Con la circular N° 25 la ADRES informó a las entidades recobrantes de servicios y tecnologías no financiadas con la UPC de ambos regímenes, cual es el cronograma de radicación de cuentas por estos conceptos para el segundo semestre de 2020:

primera parte cronograma no UPC
segunda parte cronograma no UPC
Fuente: ADRES

Teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 6 de la Resolución 2707 de 2020, en el Anexo 1 de esta Circular se señalan las rutas que las entidades recobrantes deben considerar si explícitamente solicitan a la ADRES que las cuentas que se encuentran radicadas sin resultado de auditoría se tramiten con las reglas del artículo 237 de la Ley 1955 de 2019.

En todo caso, respecto de lo radicado sin auditoría por MYT01 y MYT02 las entidades recobrantes deberán evaluar las implicaciones de efectuar solicitudes de anulación teniendo en cuenta los ítems que quedaron aprobados en el proceso de corrección de que trata la Resolución 41656 de 2019 así como el giro previo efectuado. Lo anterior, teniendo en cuenta que la anulación se efectuará sobre la totalidad del recobro, es decir, la totalidad de los ítems que lo componen independientemente del segmento.

De igual forma, si la entidad recobrante define que los servicios y tecnologías radicados en la ADRES sin resultado de auditoría se tramiten conforme a lo señalado en el artículo 237 de la Ley 1955 de 2020 deberán remitir dicho consentimiento hasta el 09 de julio de 2020 al correo electrónico [email protected] con las especificaciones establecidas en el Anexo 1.

Requisitos generales

Adicionalmente, debe tener en cuenta que para concluir la radicación, la entidad recobrante deberá efectuar el cargue de los requisitos generales, así:

Requisitos radicacion cuentas no UPC
Fuente: ADRES

Dichos documentos deberán ser cifrados y firmados para proceder a su cargue.

Finalmente, el cargue de la información de los requisitos generales se deberá realizar hasta las 12:00 horas del último día de radicación. Una vez efectuado el cargue se debe notificar al correo electrónico [email protected]

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada sobre el XVI Congreso Nacional de Salud

EL EVENTO DARÁ INICIO EN:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN