Comunicado a la opinión pública

preventa-extendida - Congreso Nacional de Salud
preventa-extendida - Congreso Nacional de Salud

Durante la contienda electoral de primera vuelta CONSULTORSALUD publicó con sumo detalle las propuestas de la mayoría de los candidatos a la presidencia con el fin único de informar a nuestros lectores sobre cada uno de los planteamientos enfocados al sector salud, basados estrictamente en los planes de gobierno publicados en las páginas oficiales y la información dada por los mismos candidatos en los debates organizados por los medios de comunicación.

En ninguno de estos contenidos, expresados en diferentes canales, se emitió una opinión o algún calificativo a las propuestas o posturas de los candidatos. Para brindar información de mayor profundidad y calidad, invitamos a los asesores de salud de las campañas a que compartieran con nuestro público las ideas más importantes de su respectiva vertiente política. Todo esto en igualdad de condiciones, en cuanto a tiempo, formato y canal, confirmando que CONSULTORSALUD es una compañía y un medio de comunicación neutral especialmente en el referente político, con el único interés de brindar una información veraz y basada en fuentes fidedignas.

De igual manera nos permitimos informar que:  CONSULTORSALUD como compañía y medio de comunicación no tiene ninguna preferencia política, ni intención de favorecer a ninguno de los candidatos que disputan la carrera presidencial. No proponemos ni aceptamos difundir ideas políticas en ninguno de nuestros eventos sectoriales y/o canales de información.

Ninguna de nuestras publicaciones o participaciones en eventos realizados de manera interna o para terceros tiene connotación política, ni buscan beneficios distintos al agregado de valor que aporta la información sectorial entregada a nuestros usuarios.

Días
Horas
Min.
Seg.

25% DESCUENTO

Ver tickets y ofertas para grupos.

40% DESCUENTO

Exclusivo para suscriptores ORO

100% DESCUENTO

Exclusivo para suscriptores Diamante

Respetamos el derecho a la libre elección especialmente en un momento democrático y coyuntural como este, que nos exige a todos una postura nacional serena y reflexiva.

CONSULTORSALUD mantendrá su neutralidad activa para seguir informando a los millones de usuarios en nuestro querido país.

Gracias por su confianza.

ciclo de actualización consultorsalud

Suscríbete gratis a Consultorsalud y obtén estos beneficios:

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Lo más vendido de Consultorsalud

-30%

$139.300 (IVA incluido)

$119.000 (IVA incluido)

$119.000 (IVA incluido)

$125.000 (IVA incluido)

Desde: $825.000 (IVA incluido)

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN