Cambio de EPS ahora podrá realizarse en 7 minutos desde casa

Si usted desea realizar el cambio de EPS, pero por las restricciones y medidas adoptadas por el Gobierno Nacional no ha podido, CONSULTORSALUD le explica cómo podrá realizar el cambio de EPS en 7 minutos desde casa.
miercoles-22-CNS-1200X90
MIERCOLES-22-CNS-1146-opt

Si usted desea realizar el cambio de EPS, pero por las restricciones y medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para prevenir la covid-19 no ha podido, CONSULTORSALUD le explica cómo podrá realizar el cambio de EPS en 7 minutos desde casa. Así es, los  afiliados al Sistema de Seguridad Social en Salud ahora no necesitan hacer este proceso ante su EPS de manera presencial, pues podrán hacerlo de manera fácil y rápida utilizando el dispositivo móvil, Tablet o computadora. sin embargo, tenga presente el siguiente paso a paso para que su proceso sea exitoso.

Se ha preguntado ¿Cómo me cambio de EPS? aquí video explicativo en 7 minutos 


Una forma de comenzar a organizar el sistema de salud en Colombia es lograr que todos los ciudadanos afiliados a este sistema dejen la pasividad y comiencen a  tomar acciones, logrando de esta manera un primer castigo social para aquellas EPS inoperantes e incapaces de cumplir su promesa de valor y que ponen en riesgo la salud y vida de sus afiliados. Por esto, desde CONSULTORSLAUD hacemos un llamado a que nos movilicémonos de inmediato en el ejercicio de la libre afiliación, y cambiemos de EPS a través de las  plataformas electrónicas disponibles por la entidades gubernamentales.

Sin embargo, hay que reconocer que existen varias EPS que han ido mejorando su capacidad resolutiva, su gestión de riesgos, y se han comprometido con el cuidado de sus afiliados y beneficiarios.

¿Cómo me cambio de EPS? aquí video explicativo en 7 minutos 

No obstante, hacemos salvedad que CONSULTORSALUD no hace recomendaciones sobre cuáles serían las EPS a las que usted puede cambiarse, pero  ratifica que  ha iniciado una campaña nacional para defender el derecho fundamental a la salud y sancionar socialmente a tantas EPS que gobiernos previos no han sancionado, a las que no han hecho cumplir sus deberes, fracturando y desequilibrando el sistema de salud colombiano. La responsabilidad de denunciar cuando exista corrupción es una tarea de todos. Demos el primer paso hoy, y apoyemos esta iniciativa con el hashtag #CambioDeEPS. Comparte el video con todos tus conocidos y seamos tendencia. Hoy comienza esta transformación sectorial. Aprende y enséñales a otras personas cómo realizar este proceso de traslado en 7 minutos, pues la queja no basta. Es hora de avanzar.

Compartir Noticia

Noticias Relacionadas
Noticias Recientes

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

Preinscríbete y recibe información ampliada sobre el XVI Congreso Nacional de Salud

EL EVENTO DARÁ INICIO EN:
Días
Horas
Minutos
Segundos

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN