Contenido Exclusivo
5 formas para mejorar la experiencia del paciente
En este artículo de CONSULTORSALUD enlistamos 5 maneras avaladas por expertos para mejorar los programas de experiencia del paciente, cada vez más comunes


Contenido Exclusivo
Reforma a la salud perdió su esencia – Ajustes al proyecto de ley 010 de 2020
El proyecto de ley 010 de 2020 que representaba una reforma a la salud sufrió cambios sustanciales en su nueva radicación ante el congreso. Conozca los cambios y adiciones más significativos.


Contenido Exclusivo
Autismo en Colombia: panorama nacional
Con motivo del Día Mundial del Autismo en CONSULTORSALUD rastreamos la situación de estos pacientes en nuestro país. Los avances todavía no son suficientes.


Contenido Exclusivo
Plan Adicional de Salud sería obligatorio para personas de ingresos altos
Al Senado de la República se presentó un proyecto de ley que busca que las personas de medianos y altos ingresos adquieran un Plan Adicional de Salud obligatorio para que el Sistema de Salud cuente con más recursos financieros para las familias con menor capacidad económica


- Actualidadhace 2 semanas
Vacunación irregular en Bogotá y Santander reporta la Supersalud
La Superintendencia Nacional de Salud reveló públicamente los hallazgos de las auditorías realizadas a raíz...
- Bibliotecahace 2 semanas
Reglamentación para acuerdos de voluntades entre entidades responsables de pago y prestadores
El Gobierno Nacional busca regular las relaciones y acuerdos de voluntades entre las entidades responsables...
- Actualidadhace 1 semana
Ranking EPS que más incurren en prácticas indebidas
Según la ACHC los problemas entre EPS y prestadores se dan principalmente por los pagos,...