Seguros Bupa compra por 350 millones torre de hospital Bité Médica en México

Seguros Bupa compra por 350 millones torre de hospital Bité Médica en México. Fuente Milenio
[favorite_button]
Comentar

La aseguradora británica Bupa adquirió el del hospital Bité Médica ubicado en Santa Fe, Ciudad de México, con un costo de 350 millones de pesos mexicanos. El objetivo de su compra es robustecer los servicios de salud integral que ofrecen en el país.

Fernando Lledó, director general de Bupa México, explicó que la torre será un segmento a parte de la aseguradora, por lo que cualquier persona podrá acudir a las instalaciones a pesar de no estar asegurada o contar con una póliza de alguna otra compañía.

Sigue leyendo: Plan de Salud IMSS – Bienestar médicos internacionales en México y graduación de miles de especialistas nacionales

“Incorporar el hospital Bité Médica en el grupo Bupa nos permite complementar la oferta que hoy ya ofrecemos. Nos enfocaremos en dar un servicio de innovación, digitalización médica y de excelencia asistencial a nuestros clientes, asegurados y socios de negocio”, indicó Lledó.

El Director de Bupa señaló que el principal reto será llegar a un mayor número de mexicanos, ya que hoy solo uno de cada cuatro cuenta con un seguro de gastos médicos mayores. Desde el 2020, la aseguradora ha ampliado los servicios con el lanzamiento de seguros de cobertura nacional, consolidándose con la incorporación de Vitamédica en 2021.

“México se ha identificado como un país prioritario para poder desarrollar una parte aseguradora que puedan llegar a todos los segmentos de los mexicanos con todos los ramos de salud; también otorgar servicios con Vitamédica, y ahora en la parte de la provisión con hospitales para cerrar el círculo de la salud”, mencionó Lledó.

Además, el director de Bupa aseguró que no está en los planes de la compañía seguir adquiriendo más clínicas y hospitales, pero sí buscarán posicionarse en los lugares donde hace falta oferta de seguros con este modelo.

En un comunicado, Lledó añadió que quiere hacer de Bité Médica un hospital referente en calidad para los pacientes, a través de tecnología, innovación, digitalización y sustentabilidad, estableciendo altos estándares en el cuidado de la salud de sus pacientes e incluyendo, entre otros, el servicio de consultorio dental.

No olvides leer: México: presupuesto destinado a salud pública es menor a las recomendaciones internacionales

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas

Suscríbete gratis a Consultorsalud y obtén estos y muchos más beneficios:

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí: