Procuraduría exige nuevo reporte de deudas RS

[favorite_button]
Comentar

Mediante la nota externa conjunta No. 211486 de 2013, la procuraduría general de la nación a través de la procuradora delegada para la descentralización y las entidades territoriales, y el Ministerio de Salud, exigieron a los prestadores de servicios de salud y entidades responsables del pago de servicios de salud un reporte de información de las deudas del régimen subsidiado – entidades territoriales.

El objetivo de la solicitud es contribuir  al saneamiento y aclaración de cuentas del sector a través del cruce de información entre pagadores (EPS – ET) e Instituciones Prestadoras de Servicios IPS, y como resultado de estos cruces determinar el estado de las cuentas, para que existan compromisos obligatorios de pago y compromisos de aclarar y depurar la información que no cruza entre los actores del sistema.

Para el procedimiento se listan tres (3) anexos: El primero para EPS y ET en el que informan las facturas pendientes de pago a las IPS; el segundo para IPS públicas y privadas; y el tercero para EPS y ET en los que reportan las facturas ya pagadas a las IPS.

Se puede obtener soporte y asistencia técnica en las siguientes direcciones electrónicas: [email protected] y [email protected]

Sobre el periodo de reporte aclara la nota externa conjunta que esta información se pide por única vez y debe comprender la totalidad de la información determinada en los anexos técnicos la cual debe contar con el soporte documental de la factura de los servicios de salud con corte a 31 de diciembre de 2012.

Siga leyendo:

Nota externa conjunta No. 211486 de 2013 – Reporte de deudas régimen subsidiado

Documentos adjuntos

Este artículo tiene documentos adjuntos que podrá descargar para ampliar su información:

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

  • Lo sentimos, este producto no se puede comprar.
Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda