Invima lanza campaña de educación sanitaria

Compartir noticia:

Escucha esta noticia

Cargando audio...

El Invima a través de la serie web “A lo Sánchez” busca que los colombianos adquieran hábitos saludables de consumo frente a la compra de medicamentos por internet, centros de estética, peluquerías, compra de alimentos, productos para aseo del hogar, etc.

Según el director de Invima, Javier Humberto Guzmán, dentro de los errores más comunes entre los colombianos se encuentra la automedicación, no conservar la cadena de frio en los alimentos, no conservar las condiciones de almacenamiento en los medicamentos, no verificar la fecha de vencimiento de los productos, entre otras situaciones recurrentes.

“A lo sánchez” es una serie web que será lanzada a través de las redes sociales con una periodicidad quincenal,  con ocho capítulos divertidos de malas prácticas en los hogares o las llamadas “colombianadas”, situaciones que pueden poner en riesgo la salud de los colombianos y que podrían prevenirse adquiriendo buenos hábitos.

“Esta es una serie educativa con un mensaje muy cercano, gracioso y cotidiano para que los ciudadanos cuiden su salud”, puntualizó el Dr. Javier Humberto Guzmán.

Para ver la serie puede ingresar a:

https://www.facebook.com/alosanchezcolombia

https://www.youtube.com/channel/UCsXzFyj7uRqlyu89-odG4HQ

Compartir noticia:

Temas relacionados

suscríbete-consultorsalud-2023 (opt)

Recibe actualizaciones del sector salud directamente en tu correo electrónico.

RELACIONADAS

Otras noticias para ti

¡Gracias por suscribirte!

Desde ya haces parte de la familia de CONSULTORSALUD,  por favor revisa tu bandeja de correo electrónico, te hemos enviado un mensaje de bienvenida.