Hospital Simón Bolívar le apuesta a los espacios familiares

[favorite_button]
Comentar

La Unidad de Servicios de Salud –USS- Simón Bolívar pone en funcionamiento dos nuevos espacios familiares en el pabellón pediátrico y el pabellón de quemados, donde los parientes de niños provenientes de zonas apartadas de la ciudad y del país, y que requieren tratamientos extensos, pueden tener un área de acompañamiento y esparcimiento permanente con los menores mientras permanecen hospitalizados, sin generar ningún costo adicional.

Desde el viernes se puede tener acceso a los espacios familiares de los pabellones de quemados y pediátrico, que cuentan con cocineta, comedor, computadores con servicio a internet, baños con ducha, televisión, zona de juegos y lúdica para los niños, entre otros.

La USS Simón Bolívar, atiende en promedio 2.400 niños al año, por lo que se espera que con este espacio se pueda beneficiar a cerca de 5000 personas. Con esta iniciativa, el Hospital Simón Bolívar ratifica su condición de referente en la atención de calidad, pensando en una atención integral tanto para sus pacientes como para las familias.

Estos espacios se logran gracias a la donación de la Fundación Casa Ronald McDonald, quien tuvo a su cargo el diseño y la dotación de éstas áreas para los espacios de entretenimiento y lúdica de familias y niños.

Temas relacionados

Compartir Noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Noticias destacadas
Más Noticias

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí:

  • Lo sentimos, este producto no se puede comprar.
Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda