Inmersión en el Sistema de Salud Colombiano

· 23 septiembre, 2021

El curso “Inmersión en el Sistema de Salud Colombiano” revisa los temas más relevantes de la operación sanitaria, alineados perfectamente con la reglamentación vigente; es un curso construido pensando en actualizar de manera práctica y estratégica al talento humano que labora en los prestadores y aseguradores, la industria farmacéutica y los proveedores de bienes y servicios de salud.

Este curso de inmersión está lleno de detalles importantes que pueden generar descubrimientos y revelar retos en la gestión y el cuidado de los ciudadanos pacientes, e indudablemente apoya la indispensable toma de decisiones. Te permitirá el entendimiento completo del ecosistema, la arquitectura institucional y sus roles, hará énfasis en las fuentes y usos de los recursos y los riesgos que se anidan en cada nicho evaluado a lo largo del curso.

Existen capítulos dedicados al aseguramiento y la prestación de los servicios de salud, tanto como a la regulación de precios de los medicamentos y un análisis permanente de prospectiva que será un agregado de valor permanente para los consumidores del curso.

También tendremos enfoque hacia la salud pública y revisaremos las formas de contratación y pago de los servicios propuestas para el 2022.

Te damos la más cordial bienvenida el curso de inmersión en el sistema de salud colombiano.

Contenido del Curso

Expandir todo
Módulo 1
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 Pasos
Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4
Módulo 5
Contenido de la Lección
0% Completado 0/1 Pasos
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 Pasos
Módulo 6
Módulo 7
Contenido de la Lección
0% Completado 0/2 Pasos
Módulos 8
Módulos 9
+3 inscritos
No estás inscrito

Curso (Contenido)

  • 15 Lecciones
  • 43 Temas

Tu carrito de compras está vacío.

Volver a la tienda

SUSCRIPCIÓN GRATUITA

BENEFICIOS DE LA SUSCRIPCIÓN

Escríbanos y uno de nuestros asesores le contactará pronto

Reciba atención inmediata mediante nuestros canales oficiales aquí: