Congreso - CONSULTORSALUD
Conéctate con nosotros

“NUEVOS DESAFIOS, NUEVOS ABORDAJES”

25 y 26 Julio 2019

Para aprovechar los precios de lanzamiento, quedan:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Bogotá | Salón Rojo  Hotel Tequendama

En el XIV Congreso Nacional de Salud organizado por CONSULTORSALUD para el año 2019, se convoca y reúne a todos los actores del sistema de salud en Colombia, para participar de una reunión de dos días, en la que se abordan los principales temas de operación, administración, finanzas y gestión sectorial, y que cuenta con la participación de expertos consultores, lideres, funcionarios y conferencistas invitados, que tienen como misión principal, transferir las mejores experiencias y prácticas al selecto auditorio, mostrando evidencias de los retos y de las formas como los han convertido en logros.

El año 2019 nuevamente cambiarán algunos de principales paradigmas existentes, pues mostraremos definitivamente la línea sectorial del nuevo gobierno, claramente definida en aspectos cruciales como el Plan Nacional de Desarrollo, el acuerdo de punto final y no repetición relacionado con el pago de acreencias por parte del Estado y las EPS, la nueva habilitación de servicios de salud, la aparición de incentivos financieros a la calidad, el uso racional de medicamentos sujeto al Valor Máximo de Recobros, la universalización de MIPRES y los avances en interoperabilidad y Telesalud.

Impulsaremos y mostraremos en esta cita anual, algunas de las mejores experiencias aplicadas de los modelos innovadores de contratacion que exhibimos en años anteriores, ahora para reconocer avances y resultados en el entorno de gestión del riesgo, sobre patologías de alto costo y de interés en salud pública, para que sirvan de ejemplo para el resto de las instituciones y territorios.

Consideramos muy importante contar con un espacio serio de reflexión y aprendizaje, donde profundizar en los temas fundamentales que permitan alinear las fuerzas, los recursos institucionales y las labores individuales, con el mejor futuro posible, haciendo gala de las prácticas ya demostradas como exitosas, para resolver retos y dudas, incrementar la confianza, impactar positivamente a los ciudadanos manteniendo o restaurando sus niveles de bienestar, para hacer sostenible y rentable social y económicamente el sistema.

 

COMPROMISO

Nos comprometemos con una agenda creativa, muy actualizada, del mayor interés táctico y estratégico, para que se convierta la reunión en un foco de inspiración y acción territorial, empresarial y profesional.

SEPARA EN TU AGENDA LOS DÍAS 25 y 26 DE julio PARA ESTA CITA ANUAL

Desde ya, te damos la más cordial bienvenida como uno de los mil (1.000) fabulosos asistentes que tendremos en el Centro de convenciones del Salón Rojo del Hotel Tequendama en la ciudad de Bogotá.

  • Congreso
  • Congreso
  • Congreso

BENEFICIOS

En este evento nacional organizado por CONSULTORSALUD, típicamente ampliarás tu nivel de relacionamiento, y mejorarás tu círculo de influencia, al estar en contacto con profesionales, líderes e influenciadores de todo el país, que ejercen el mismo rol, enfrentan los retos similares, y han encontrado diferentes alternativas para superar los obstáculos, convirtiendo al Congreso Nacional de Salud y sus espacios sociales, en importantísimos ambientes de gestión, donde se consolidan antiguas y nuevas amistades, y se gestan alianzas público-privadas.

 

Igualmente, los temas cuidadosamente seleccionados, y los expertos invitados de cada año, garantizan una experiencia productiva, aprovechable y renovadora.

BENEFICIOS

  • Actualización en los temas estratégicos y de mayor impacto operacional del sector salud colombiano
  • Entendimiento de los cambios, retos y oportunidades
  • Acceso a algunos de los más destacados líderes, empresarios, inversionistas, gerentes y consultores del sector salud colombiano.
  • Descuentos especiales para nuestros Suscriptores ORO
  • Posibilidad de interactuar, compartir, conocer y consolidar alianzas personales profesionales y encontrar nuevos enfoques para problemas comunes, entre los más de 950 asistentes de todo el país.
  • Auditorio con hasta 9 pantallas gigantes, aire acondicionado y sonido envolvente, para que no pierdas detalle.
  • Almuerzos, refrigerios, mesas de café estrictamente seleccionados para garantizar la satisfacción de todos los asistentes.
  • Salas de descanso, bar, restaurante, maletero.
  • Cientos de parqueos disponibles por un precio especial para el evento.
  • Incluye las memorias electrónicas del evento y el certificado de participación que podrás descargar de nuestra página web.
  • Los asistentes de empresas públicas tienen además la ventaja de poder garantizar la asistencia de sus funcionarios a través de la suscripción de un convenio y el envío del certificado de disponibilidad presupuestal.
  • Para las empresas que tradicionalmente invitan a sus mejores clientes y/o premian a sus funcionarios, tenemos paquetes especiales de precios para que no pierdan esta oportunidad de mejoramiento continuado (contáctenos y pregunte por el precio de grupos)
  • Y claro, nuestra muestra comercial, estará disponible para que te vincules con uno de los stands o anunciando sus productos y servicios a través de más de diez opciones que hemos habilitado para el XIV Congreso Nacional de Salud.

LUGAR

Bogotá | Salón Rojo  Hotel Tequendama

Te esperamos los días 25 y 26 de julio de 2019, en el Hotel Tequendama de Bogotá, ubicado en pleno centro de Bogotá y a tan sólo 21 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, ofrece todos los servicios de un hotel 5 estrellas, y cuenta con 573 habitaciones, en donde podrás alojarte con un precio especial por el evento, si así lo deseas.

LUGAR

HOTEL TEQUENDAMA, BOGOTÁ

DIRECCIÓN

AV.CARRERA 10 #26-21, BOGOTÁ, CUNDINAMARCA

TELÉFONO

(57-1) 382 2900

HORARIOS

25 y 26 Julio 2019

Estos son los horarios generales del XIV Congreso Nacional de Salud, para que usted pueda planear con tranquilidad y tiempo suficiente su viaje y alojamiento:

  • El jueves 25 de julio, iniciaremos la recepción e inscripción de asistentes, y la entrega de materiales y escarapelas a partir de las 7.00 am, para lo cual habrá un completo equipo de apoyo de más de diez personas, que se encargarán de su recibo y orientación dentro de las instalaciones del hotel.
  • La primera jornada académica dará inicio el mismo jueves, a las 8.00 am. y terminará hacia las 6.00 pm
  • La segunda jornada académica del Congreso Nacional de Salud en su versión XIV, iniciará el viernes 26 de julio a las 8.00 am y cerrará sus actividades oficiales a la 1.15 pm, luego de la cual se ofrecerá un almuerzo de despedida.
  • El cierre de actividades a esta hora facilita el retorno de los asistentes a sus diferentes ciudades de origen, y para los que se quedan disfrutando de Bogotá, el uso de su tiempo libre en actividades empresariales, culturales o personales en el resto de esa tarde y el fin de semana.
  • Aproveche en las cercanías del evento una maravillosa oferta que entrega la ciudad de Bogotá:
  • Ministerio de Salud y Protección Social a solo 300 metros
  • Oferta muy variada de cultura, recreación y gastronomía en el área cercana al evento: Museo nacional, el museo del oro, la plaza de bolívar, El Planetario de Bogotá, La plaza de toros Santamaría, el Mirador de la Torre Colpatria, la Iglesia de San Diego, la maravillosa zona de comidas de la macarena, el parque nacional, el teatro Jorge Eliecer Gaitán, el museo botero, el cerro de Monserrate, la cinemateca distrital, etc.
  • Múltiples hoteles de primera categoría a menos de diez minutos de nuestro hotel de referencia que es el Tequendama: Ibis Bogotá Museo, BH Bicentenario, etc.
  • El evento se desarrolla en un área segura con disponibilidad de transporte público en taxi y Transmilenio a menos de 1 cuadra.

GARANTIZA TU ASISTENCIA AL

PASOS PARA GARANTIZAR TU ASISTENCIA

Recuerda los tres (3) pasos para garantizar tu asistencia son muy fáciles:

  • Regístrate aquí, en la landingpage oficial del XIV Congreso Nacional de Salud
  • Paga a través de nuestra tienda, donde podrás realizar pagos seguros por PAYULATAM o pagos por consignación bancaria a las cuentas oficiales de CONSULTORSALUD.
  • Reporta tu pago adjuntando el comprobante de pago a nuestro email oficial: [email protected] e indícanos el nombre completo y teléfono de la(s) persona(s) que asistirá(n) al congreso.

Bienvenida a cargo del dr Carlos Felipe Muñoz CEO de CONSULTORSALUD

Presente y Futuro del Sistema de Salud Colombiano

Biotecnología farmacéutica: evolución, su situación actual

Oportunidades de big data en el sector salud

COFFEE BREAK – muestra comercialde Salud Colombiano

La centralización de los recursos, los giros a las IPS

Lo que debe saber sobre Facturacion Electrónica en el Sector salud

Que pasó con la liquidación y venta de las grandes EPS colombianas

ALMUERZO- muestra comercial

La exportación de servicios de salud, la promoción internacional

Hacia la transformación del rol del auditor de servicios de salud

Cambios estructurales de la gestión clínica

Soluciones tecnológicas aplicadas al Expediente Clínico Electrónico ECE y la Contratacion del PGP

Modalidades de Alianzas que permite la ley colombiana para constituir organizaciones funcionales y participar de las redes integrales

Bienvenida a cargo del dr Carlos Felipe Muñoz CEO de CONSULTORSALUD

Presente y Futuro del Sistema de Salud Colombiano

Biotecnología farmacéutica: evolución, su situación actual

Oportunidades de big data en el sector salud

COFFEE BREAK – muestra comercialde Salud Colombiano

La centralización de los recursos, los giros a las IPS

Lo que debe saber sobre Facturacion Electrónica en el Sector salud

Que pasó con la liquidación y venta de las grandes EPS colombianas

ALMUERZO- muestra comercial

La exportación de servicios de salud, la promoción internacional

Hacia la transformación del rol del auditor de servicios de salud

Cambios estructurales de la gestión clínica

Soluciones tecnológicas aplicadas al Expediente Clínico Electrónico ECE y la Contratacion del PGP

Modalidades de Alianzas que permite la ley colombiana para constituir organizaciones funcionales y participar de las redes integrales

Tenemos todo preparado para recibir este año 2019, a más de 1000 asistentes de todo el país, reservando el Salón Rojo del Hotel Tequendama en el centro de Bogotá, para esta importante cita de dos días de actualización e inmersión sectorial generando “Conocimiento que Transforma”.

John Doe Managing Director
Type here some info about this team member, the man very important person of our company.
John Doe Managing Director
Type here some info about this team member, the man very important person of our company.
John Doe Managing Director
Type here some info about this team member, the man very important person of our company.
John Doe Managing Director
Type here some info about this team member, the man very important person of our company.
John Doe Managing Director
Type here some info about this team member, the man very important person of our company.
John Doe Managing Director
Type here some info about this team member, the man very important person of our company.
John Doe Managing Director
Type here some info about this team member, the man very important person of our company.
John Doe Managing Director
Type here some info about this team member, the man very important person of our company.
John Doe Managing Director
Type here some info about this team member, the man very important person of our company.

¡Ya puedes comprar tus entradas para asistir al 

XIV CONGRESO NACIONAL DE SALUD!

Aprovecha los precios de lanzamiento hasta el 31 de mayo.

Comprando hasta el 31 de mayo

Entrada individual :

$809.200 (IVA incluido)

 

Grupos 3 o mas personas:

$731.800 (IVA incluido) (cada persona)

Precio oficial del evento

(desde el 1 de junio hasta el 22 de julio de 2019)

Entrada individual :

$921.900 (IVA incluido)

 

Grupos 3 o mas personas:

$871.500 (IVA incluido) (cada persona)

pagos por consignación bancaria

Si deseas realizar el pago de tu entrada al XIV Congreso Nacional de Salud mediante consignación bancaria, te recomendamos hacer el proceso de pago en nuestra tienda virual y luego enviar el comprobante de tu pago al correo electrónico [email protected] 

información bancaria

  • BANCOLOMBIA
  • Cuenta corriente número: 084 441 457 59
  • Código BIC/Swift: COLOCOBM

POLÍTICA DE REEMBOLSOS:

No se reembolsará dinero por inasistencia al evento, quienes hayan pagado y no puedan asistir pueden delegar a otra persona con autorización por escrito enviada mínimo dos días antes del evento. La información debe ser enviada a el correo electrónico: [email protected]

MUESTRA COMERCIAL

Vincúlate ahora a través de la muestra comercial, espacio exclusivo, que le permitirá un contacto directo con más de 1.000 asistentes y tomadores de decisiones de todo el país, promocionando muy efectivamente sus productos y servicios.

Aquí puedes descargar el brochure donde encontrará la información completa para aprovechar la muestra comercial

La muestra comercial se encuentra ubicada exactamente, frente a las tres entradas del Auditorio del Salón Rojo, con lo cual garantizamos un impacto inmediato y constantes visitas, durante los dos días por parte de los asistentes.

 

Tenemos disponible para Ud. y su empresa, diversas modalidades para que aproveche esta oportunidad, dentro de las que se encuentran: la instalación de un stand, la publicación de imágenes dentro del video rotatorio entre conferencias, la ubicación de pendones corporativos, la distribución de información de su empresa, el patrocinio de agendas y otros materiales del evento, y claro ser uno de los exclusivos patrocinadores del XIV Congreso Nacional de Salud.

 

En los años anteriores se han vinculado a nuestros eventos académicos, instituciones bancarias y financieras, universidades, editoriales, EPS, ARL, Operadores Logísticos, Empresas de Tecnología y de Equipamiento Biomédico, la Industria Farmacéutica, Proveedores de ambulancias, Empresas de Medicina Prepagada, etc.

No dude en contactarnos para recibir todo nuestro apoyo: aún está a tiempo de vincularse, escoger los mejores lugares y opciones, y mejorar el posicionamiento de su empresa: [email protected]

Continuaremos enviando información de actualidad sobre el XIV Congreso Nacional de Salud, que incluirá novedades, speaker, invitados especiales y otros beneficios a los que podrá acceder.

Galería de imágenes - xiii congreso nacional de salud (2018)

CONTACTA NUESTRO EQUIPO PARA APOYAR TU ASISTENCIA

Tenemos un equipo administrativo y comercial completamente a tu disposición, para apoyarte con todas las dudas, y garantizar que puedas asistir, aprovechar los precios de lanzamiento, las ventajas de asistir en grupo, la vinculación a la muestra comercial y en general, preparado para garantizar que tengas una maravillosa experiencia en el XIV Congreso Nacional de Salud.

 

SI TIENES DUDAS O DESEAS

RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

  • Escríbenos a: [email protected]
  • Llámanos a los números celulares: 317 6441947 - 317 4296207
  • Identificaremos el evento en redes sociales con los hashtags: #congresonacionaldesalud, #consultorsalud2019 y #CNS2019
  • En los boletines electrónicos semanales de CONSULTORSALUD iremos presentando las novedades que tendrá el evento a lo largo de las próximas semanas y meses.

SI TIENES DUDAS O DESEAS

RECIBIR MÁS  INFORMACIÓN


Llámanos a los números:

317 644 1947 317 429 6207


O utiliza el formulario de contacto

Comparte en tus redes sociales

Tu carrito de compras

Indicadores / Cifras