Últimos Cupos - XIII Congreso Nacional de Salud

Autor: 
admin
Últimos Cupos - XIII Congreso Nacional de Salud

Queremos informar y agradecer la inmensa acogida que ha tenido el XIII Congreso Nacional de Salud, motivo por el cual nos aproximamos anticipadamente al momento del cierre de registros, porque se agota rapidamente la capacidad máxima autorizada para este año en el Salón Rojo del Hotel Tequendama en Bogotá.

Agradecemos a los más de ochocientos (800) asistentes que hasta el momento han perfeccionado su participación, teniendo aun por resolver un número considerable de pre-inscritos, a quienes como siempre, queremos atender de la mejor manera, para evitar ajustes inesperados en los últimos dias.

HISTORICO NÚMERO

Como algo muy importante que queremos compartir y resaltar, este año 2018, el Congreso Nacional de Salud contará con la presencia de participantes provenientes de más de ciento veinticinco (125) municipios de esta querida y diversa Colombia, lo que lo convierte además, en un evento plural, participativo, que promueve la creacion de redes sociales y la integración y el compartir de saberes y visiones.

 

QUIENES ESTARÁN

Dentro de los asistentes tenemos presencia de prestadores públicos y privados, la industria farmacéutica nacional e internacional, Cajas de compensación familiar, Universidades, EPS, Operadores logísticos de medicamentos, Secretarias de salud y departamentos administrativos, cooperativas de hospitales, consultores del sistema de salud, proveedores de bienes y servicios, Alcaldías, IPS Indígenas, Sena, Hospitales Universitarios, funcionarios de la supersalud, profesionales independientes y veedores de salud: toda una oportunidad para aprender y enseñar.

Por favor trae tus tarjetas de presentación, porque tendremos un espacio en las salas adyacentes a la muestra comercial, donde podrás pegarla, al tiempo que te informas de quienes están participando como tu, del Congreso Nacional de Salud.

LA REUNION

La cita es el próximo jueves 30 de agosto a partir de las 7.00 am, momento en que abriremos el registro y la entrega de materiales; cerraremos este año, el viernes 31 a las 4.00 pm, luego del taller "construcción de la nota técnica para abordar los modelos de contratación prospectivos" que revisará las claves para calcular los costes medios con Facturación madura, caracterización y priorización, cálculo y pago de la transferencia del riesgo, frecuencias de uso, Indicadores de Nivel de Servicios y mucho más.

TEMAS CLAVES

XIII Congreso Nacional de Salud 2018 - Invita Consultorsalud

Estamos llenos de expertos conferencistas abordando temas prioritarios para mejorar la gestión institucional y profesional, y para mencionar solo uno de esos casos, nos acompaña la Doctora Sandra R Neira, con un tema definitivo: "Oportunidades Innovadoras para el renacer financiero, operacional y logístico de IPS, EPS y proveedores de bienes y servicios del sector salud – Mirando más allá de la iliquidez"; La Doctora Neira es Economista de la Universidad Javeriana Colombia - con Especialización en Finanzas. Vicepresidente Banca Corporativa de la Organización Colpatria Presidente y socia mayoritaria de Corredora Bursátil de Colombia empresa vinculada a la Bolsa de Bogotá. Actualmente Presidente y socia de Sapristi SAS empresa dedicada a la Asesoría de empresas en el área estratégica y financiera en el sector salud. Especialista en procesos de reestructuración y negociación pasivos, y Project Finance en el sector salud. Pertenece a varias Juntas y Consejos Directivos entre los cuales están Cámara de Comercio de Bogotá, Invest In Bogotá, Corferias y Juntas Directivas del Sector Real.

TE ESPERAMOS

Te esperamos con todo nuestro equipo de apoyo, conformado por veintidos (22) personas, dispuestos a servirte y facilitar que disfrutes y aproveches de dos dias de inmersión sectorial y buenos amigos del sector salud.

www.consultorsalud.com/congreso

 

 

 

 

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)