Tercera asignación de plazas de servicio social obligatorio

Autor: 
admin
Tercera-asignación-de plazas-de.servicio-social-obligatorio-Consultorsalud-2016

Las inscripciones son desde el 27 de junio al 6 de julio de 2016, para los profesionales en bacteriología, enfermería, medicina y odontología que estén interesados en participar en la tercera asignación de plazas de servicio social obligatorio. A partir del 19 de julio se iniciará el proceso de asignación de plazas.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web del Ministerio de Salud y Protección Social, los requisitos de inscripción, las plazas vacantes y demás información relacionada con el proceso de asignación se encuentran dispuestos en el sitio web del Observatorio de Talento Humano en Salud y del Repositorio Institucional Digital (RID).

Durante el proceso se habilitarán mesas de ayuda para los profesionales que tengan dudas, los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 8 am a 1:00 pm.

Según  Luis Carlos Ortiz Monsalve, Director de Desarrollo del Talento Humano en Salud, para este proceso las Dirección Departamentales de Salud reportaron más de 1.500 plazas distribuidas entre las diferentes profesiones y departamentos.

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)