Tenemos un cupo para ti - XIII Congreso Nacional de Salud

Autor: 
admin
Tenemos un cupo para ti - XIII Congreso Nacional de Salud

CONSULTORSALUD ha organizado para el año 2018, la XIII versión del CONGRESO NACIONAL DE SALUD, ( www.consultorsalud.com/congreso ) un espacio académico, estratégico e inspirador, en donde se reúnen anualmente algunos de los principales líderes, funcionarios, inversionistas, gerentes y tomadores de decisiones, motivados todos, por la construcción y presentación de las mejores alternativas operacionales, administrativas, financieras y de gestión, que promuevan un mejoramiento continuo de las instituciones prestadoras y gestoras del aseguramiento, y que de manera ineludible traspasen estos beneficios a los ciudadanos pacientes (que potencialmente somos los 48.5 millones de colombianos).

Tenemos todo preparado para recibir este año 2018, a más de 850 asistentes de todo el país, reservando el Salón Rojo del Hotel Tequendama en el centro de Bogotá, para esta importante cita de dos días de actualización e inmersión sectorial.

XIII Congreso Nacional de Salud 2018 - Invita Consultorsalud

 

ASISTE AL CONGRESO NACIONAL DE SALUD: ES MUY FACIL

Solo tres sencillos y rápidos pasos garantizarán tu asistencia y la de tus invitados:

  1. Regístrate en la base oficial del XIII Congreso Nacional de Salud: aquí.
  2. Realiza tu pago utilizando la plataforma totalmente segura PAYULATAM o la transferencia a las cuentas oficiales de CONSULTORSALUD: aquí.
  3. Reporta tu pago adjuntando la captura de la imagen, a nuestro email oficial: congreso@consultorsalud.com e indícanos el nombre completo y teléfono de la persona que asistirá.

 

LA FECHA Y EL ESPECTACULAR CENTRO DE CONVENCIONES

XIII Congreso Nacional de Salud 2018 - Invita Consultorsalud

Pensando en presentar una agenda académica que resuma los principales cambios del sistema de salud surgidos durante el último año, a los asistentes provenientes de todo el país, se aprobó la fecha del jueves 30 y viernes 31 de agosto de 2018 para la realización del evento.

Igualmente se escogió este año, al Hotel Tequendama de Bogotá y su imponente y comodísimo Salón Rojo, para alojar todo el ciclo de conferencias que tendremos durante los dos días.

 

APROVECHA EL PRECIO DE LANZAMIENTO - AHORRA $108.000

Pagando individualmente hasta el viernes 27 de julio de 2018 existe una tarifa preferencial que te genera un ahorro de $ 108.000 sobre el precio final del evento.

También tenemos descuentos adicionales para grupos de 3 o más asistentes. 

  1. Precio de lanzamiento por persona: $ 770.000 IVA Incluido
  2. Precio de lanzamiento para grupos de 3 o mas asistentes: $ 720.000 IVA Incluido (por persona)
  3. Precio final del evento a partir del 20 de julio por persona: $878.000 IVA incluido

 

LA TEMATICA FUNDAMENTAL PARA TODOS LOS ACTORES DE LA SALUD EN COLOMBIA

El XIII CONGRESO NACIONAL DE SALUD abordará los temas más importantes, que han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro Consejo Académico, y que incluyen: * Nuevo gobierno y políticas del Ministerio de salud entrante, * Contratación tipo PGP por actividad final con incentivo por desempeño – cómo se calcula y negocia, * Estado final de pagos de liquidación de Saludcoop, Cafesalud y venta de Cruz Blanca y pagos a las IPS, * ADRES: verdades sobre pago de recobro, giro previo, glosas, deudas y fondo para pagar tecnologías NO PBS y deudas con EPS, * Cambios en la gestión clínica para mantener la competitividad y la presencia empresarial, * Auditoria para los nuevos acuerdos de voluntades - se renueva el papel de auditor, * Facturación electrónica - Llegó el momento de implementarla en las IPS y EPS - conozca cómo, * Bigdata y predictibilidad aplicada al sector salud, * Modalidades de alianzas que permite la legislación y los reglamentos colombianos para crear organizaciones funcionales y gestionar Redes Integrales, y mucho más.

La agenda completa será presentada en las siguientes semanas con los nombres de todos los expertos que acompañarán la cita para cerrar con éxito el año 2018 y planear desde ahora el 2019.

 

MUESTRA COMERCIAL: APROVECHE EL EVENTO PARA PROMOCIONAR SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS

XIII Congreso Nacional de Salud 2018 - Invita Consultorsalud

Pocas son las oportunidades para acudir a una cita de esta magnitud, en donde se reúnen los principales líderes del sector salud colombiano, los inversionistas, gerentes, miembros de juntas directivas, IPS, EPS, Industria farmacéutica, asociaciones de pacientes y en general el público objetivo de sus productos y servicios especializados.

Para aprovechar esta inigualable oportunidad, tenemos disponible para Ud. y su empresa, una espectacular MUESTRA COMERCIAL con diversas modalidades, dentro de las que se encuentran: la instalación de un stand, la publicación de imágenes dentro del video rotatorio entre conferencias, la ubicación de pendones corporativos, la distribución de insertos con información de su empresa, el patrocinio de agendas y otros materiales del evento, y claro ser uno de los exclusivos patrocinadores del XII Congreso Nacional de Salud. (lea más sobre la muestra comercial aquí)

En los años anteriores se han vinculado a nuestros eventos académicos, instituciones bancarias y financieras, universidades, editoriales, EPS, ARL, Operadores Logísticos, Empresas de Tecnología y de Equipamiento Biomédico, la Industria Farmacéutica, Proveedores de ambulancias, Empresas de Medicina Prepagada, etc.

 

MAS BENEFICIOS POR TU ASISTENCIA

  • Actualización en los temas estratégicos y de mayor impacto operacional del sector salud colombiano.
  • Entendimiento de los cambios, retos y oportunidades.
  • Acceso a algunos de los más destacados líderes, empresarios, inversionistas, gerentes y consultores del sector salud colombiano.
  • Posibilidad de interactuar, compartir, conocer y consolidar alianzas personales profesionales y encontrar nuevos enfoques para problemas comunes, entre los más de 950 asistentes de todo el país.
  • Auditorio con hasta 9 pantallas gigantes, aire acondicionado y sonido envolvente, para que no pierdas detalle.
  • Almuerzos, refrigerios, mesas de café estrictamente seleccionados para garantizar la satisfacción de todos los asistentes.
  • Salas de descanso, bar, restaurante, maletero.
  • Cientos de parqueos disponibles por un precio especial para el evento.
  • Incluye las memorias electrónicas del evento y el certificado de participación que podrás descargar de nuestra página web.
  • Los asistentes de empresas públicas tienen además la ventaja de poder garantizar la asistencia de sus funcionarios a través de la suscripción de un convenio y el envío del certificado de disponibilidad presupuestal.
  • Para las empresas que tradicionalmente invitan a sus mejores clientes y/o premian a sus funcionarios, tenemos paquetes especiales de precios para que no pierdan esta oportunidad de mejoramiento continuado (contáctenos y pregunte por el precio de grupos)
  • Y claro, nuestra muestra comercial, estará disponible para que te vincules con uno de los stands o anunciando sus productos y servicios a través de más de diez opciones que hemos habilitado para el XIII Congreso Nacional de Salud.

 

TE ESPERAMOS EL 30 Y 31 DE AGOSTO

XIII Congreso Nacional de Salud 2018 - Invita Consultorsalud

Desde ya te damos la más cordial bienvenida al XIII Congreso Nacional de Salud que organiza CONSULTORSALUD en esta versión del año 2018.

Recuerda los sencillos pasos que garantizarán tu asistencia: 

  1. Regístrate en la base oficial del XIII Congreso Nacional de Salud: aquí.
  2. Realiza tu pago utilizando la plataforma totalmente segura PAYULATAM o la transferencia a las cuentas oficiales de CONSULTORSALUD: aquí.
  3. Reporta tu pago adjuntando la captura de la imagen, a nuestro email oficial: congreso@consultorsalud.com e indícanos el nombre completo y teléfono de la persona que asistirá.

 

CONTÁCTENOS

Estaremos gustosos de atender inquietudes y apoyar la gestión para perfeccionar tu asistencia: 3176441947 – 3186230077 - 3174296207 – congreso@consultorsalud.com

Ten un maravilloso día

 

EL EQUIPO DE CONSULTORSALUD

www.consultorsalud.com/congreso 

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)