Prestadores de salud de Bogotá deben renovar habilitación REPS

Autor: 
admin
Prestadores de salud de Bogotá deben renovar habilitación REPS

La Secretaria Distrital de Salud hace un llamado urgente a los más de 4.000 prestadores de servicios de salud de la ciudad para que estén al día en la inscripción de habilitación en el Registro Especial de Prestadores de Salud –REPS-.

El plazo para la renovación es hasta el 30 de enero, para las Instituciones Prestadoras de Salud -IPS-, los profesionales independientes de la salud, las empresas de transporte especial de pacientes y las entidades con objeto social diferente a la prestación de servicios de salud (pero que brinden servicios relacionados con el sector salud.

Esta medida cumple con la Resolución 2003 de 2014 que establece la obligatoriedad de la inscripción en el REPS. Quienes no hagan la renovación incurrirán en  la actividad ilegal en el ejercicio de sus actividades y el sometimiento a diferentes sanciones.

Para registrase en el Registro Especial de Prestadores de Salud –REPS-, ingrese a  la guía rápida de consulta ubicada en la página web de la Secretaría Distrital de Salud www.saludcapital.gov.co y acceda al banner "su inscripción en el REPS puede estar por vencerse". Ingrese y siga las instrucciones.​

 

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)