Luis Fernando Cruz, superintendente nacional de salud presentó renuncia

Autor: 
admin

Luis Fernando Cruz Araujo, quien se había posicionado como Superintendente Nacional de Salud en reemplazo de Norman Julio Muñoz, presento el día de ayer su renuncia, en una carta dirigida al presidente Juan Manuel Santos.

En su renuncia agradece al presidente Santos, haberle confiado la responsabilidad de estar al frente de la máxima autoridad en salud del país “en un momento tan desafiante” que dijo haber asumido “con rigor, buscando acertar en el fortalecimiento de una entidad tan relevante en el Sistema de Salud”. En su renuncia también agradece al Ministro de Salud Alejandro Gaviria.

Cruz es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Derecho Financiero y en Negociación y relaciones internacionales. También se desempeñó como Superintendente Delegado de asuntos económicos y Contables de la Superintendencia de Sociedades, presidente de Fiduagraria, secretario general del Banco Caja Social y el Banco Mercantil y profesor universitario en varias universidades.

En su remplazo llegará Fabio Aristizábal, quien fue designado por el presidente electo Iván Duque como nuevo superintendente de Salud.

Aristizábal fue el asesor en salud del gobierno del senador Álvaro Uribe Vélez, es especialista en gerencia hospitalaria y seguridad social, y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector privado. 

Descargue la renuncia a continuación.

Adobe pdfimg-20180731-wa0009
Descargar
Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)