Los cupos se han AGOTADO - XIII Congreso Nacional de Salud

Autor: 
admin
Los cupos se han AGOTADO - XIII Congreso Nacional de Salud

Los cupos disponibles para participar en el XIII Congreso Nacional de Salud organizado por CONSULTORSALUD se han agotado. Queremos agradecer a todas las personas e instituciones que se han interesado por este evento nacional, que este año hemos identificado como el "Conocimiento que Transforma". A los que no alcanzaron a perfeccionar su asistencia, los esperamos en alguno de nuestros ciclos estratégicos de actualización sectorial, orientados en las regiones o de manera virtual en nuestros canales digitales.

Este año registramos la presencia de participantes provenientes de mas de ciento veinticinco (125) municipios, lo que convierte al Congreso Nacional de Salud, en un momento diverso, participativo y lleno de protagonistas territoriales e institucionales, deseosos de este diálogo de saberes, que permitirá incorporar nuevos conceptos, estrategias y mejores prácticas e innovación a su gestión sanitaria.

EL MINISTRO URIBE EN EL CONGRESO

El Ministro de Salud, Doctor Juan Pablo Uribe, realizará la apertura del evento el próximo jueves 30 de agosto a partir de las 8.00 am, compartiendo las principales lineas de gestión y políticas que trazarán la ruta crítica de una necesaria evolución durante los siguientes cuatro (4) años.

Más de 17 expertos compartirán durante dos días, sobre los principales temas que permitirán proteger de manera más integral, segura, humana y efectiva a los ciudadanos /pacientes. La agenda cuidadosamente escogida por CONSULTORSALUD, abordará entre otros aspectos modelos de atención, financiamiento, gestión, contratación, tecnologías, prestación, innovación, auditoría, pagos, talento humano, riesgos y oportunidades, que traerán a los asistentes, una visión renovada del sistema, y una cosecha de alternativas para enfrentar los desafios.

Gracias por su renovada confianza. Iniciamos el registro y la entrega de materiales en el salón rojo del hotel Tequendama a partir de las 7.00 am del próximo jueves 30 de agosto de 2018.

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)