Los Cobos Medical Center: Nueva clínica en Bogotá

Autor: 
admin
Los Cobos Medical Center: Nueva clínica en Bogotá

Compensar en alianza con la Universidad El Bosque inauguraron la Clínica Los Cobos Medical Center, en el norte de Bogotá, un proyecto en el que se invirtieron $300 mil millones y se espera generará cerca de 1.100 empleos directos.

El centro médico que cuenta con un espacio de más de 50.000 metros cuadrados, tendrá capacidad para atender a unos 200 mil pacientes y será de cuarto nivel. Contará con  313 camas hospitalarias, cuatro unidades de cuidados intensivos (quirúrgica, médica, pediátrica y neonatal), nueve quirófanos distribuidos entre los generales y de alta complejidad, un sala de urgencias, imágenes diagnósticas, laboratorio clínico, patología y dos salas de hemodinamia.

Adicionalmente contará con varios servicios de atención de especialidades como cardiología, gastroenterología, neumología, pediatría, ginecología, obstetricia, urología, oncología, ortopedia, neurocirugía, cirugía metabólica y medicina nuclear.

Rafael Sánchez París, presidente del nuevo centro hospitalario, afirmó que “este es un proyecto que se gestó hace ocho años y estamos seguros de que no solo vamos a fortalecer la atención hospitalaria de Bogotá, sino que marcaremos la diferencia por el modelo de atención humanizado, la infraestructura enfocada en un entorno natural, con diagnósticos y tratamientos acertados gracias a nuestro recurso humano y tecnológico del más alto nivel”.

Los Cobos también traerá para docentes un convenio con el fin de seguir trabajando por la excelencia académica en un nuevo espacio de alta calidad.

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)