Inició una nueva era en la Superintendencia Nacional de Salud

Autor: 
admin

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, posicionó hoy al nuevo Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, en el Palacio de Nariño.

El presidente Duque le dijo de manera directa al nuevo superintendente lo que él espera de su gestión: “Con su rigor doctor Fabio esperamos contribuir para que ningún abuso siga generando desesperanza, con capacidad sancionatoria, de negociación, y al mismo tiempo con capacidad disuasiva”.

Por su parte el nuevo Supersalud afirmó que “asumo honrado la responsabilidad que me ha delegado el señor Presidente de la República, de garantizar el derecho a la salud de todos los colombianos, mediante la efectiva inspección, vigilancia y control del sistema”.

PERFIL DE FABIO ARISTIZÁBAL

El nuevo Superintendente es odontólogo y especialista en Gerencia Hospitalaria (Eafit) y Gerencia de la Seguridad Social (CES), con estudios en Alta Gerencia Pública. Fabio Aristizábal tiene una extensa experiencia como secretario de salud, gerente hospitalario, gerente de aseguradoras, corredor de seguros y asesor legislativo, adicionalmente, Aristizábal fue coordinador programático en salud de la campaña del Presidente Duque Márquez y estuvo al frente del equipo de empalme sectorial que designó el mandatario

​​​​​Con más de 25 años de experiencia en el sector, Aristizábal Ángel tendrá la tarea de fortalecer la inspección, vigilancia y control al sistema general de seguridad social en salud en Colombia.

 

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)