ESIMED sin medida preventiva de Vigilancia Especial- resolución 011465 DE 2018 de la Supersalud

Autor: 
admin
ESIMED sin medida preventiva de Vigilancia Especial- resolución 011465 DE 2018 de la Supersalud

La Superintendencia Nacional de Salud mediante la resolución 011465 DE 2018 emitió oficialmente levantar Ia medida preventiva de Vigilancia Especial de ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S.A. ESIMED S.A. identificada con el Nit. 800.215.908-8, ordenada mediante Resolución 009642 del 12 de septiembre de 2018 por el término de tres (3) meses.

Esta medida se dictó con el objeto de salvaguardar Ia adecuada prestación del servicio de salud y por tanto, Ia vida y la seguridad de los usuarios, la Superintendencia  ordenó a ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S.A ESIMED S.A., lo siguiente:

  • Cumpla con los requisitos mínimos de habilitación de la totalidad de los servicios ofertados a los usuarios en todas sus sedes.
  • Que en caso de evidenciar incumplimiento de uno o más requisitos de habilitación, Ia entidad deberá abstenerse de ofertar y prestar el o los servicios que se encuentren en estas condiciones y de forma inmediata deberá reportar Ia novedad de cierre a la respectiva entidad territorial.

A quienes beneficia la medida

Con esta medida deberá ser notificada al Ministerio de Salud y la Protección Social, las Secretarias de Salud Departamentales y Distritales de Antioquía, Atlántico, Bogotá D.C., Boyacá, Casanare, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Descargue: resolución 011465 de 2018 levanta medida preventiva de VIGILANCIA ESPECIAL a ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S.A ESIMED S.A

Adobe pdfresolución 011465 de 2018 levanta medida preventiva de VIGILANCIA ESPECIAL a ESTUDIOS E INVERSIONES MEDICAS S.A ESIMED S.A
Descargar
Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)