¿Esimed podría ser liquidada?

Autor: 
admin

La red de clínicas y hospitales Esimed atraviesa una dura situación hace varios meses, en varias ciudades del país, médicos aseguran que no reciben salarios hace tres meses y que tendrán que dejar de hacer consultas y cirugías; presenta conflictos con sus trabajadores, falta de recursos, cierres de varias clínicas y a esto se le suma que la gerente General Ana Arroyave, renunció.

Recordemos que en abril del presente año, la entonces gerente de la Institución, Helia Rojas renunció en medio de denuncias por falta de pago a trabajadores.

Hugo Armando Méndez, quien fue gerente del Hospital Santa Clara y una persona conocida en el sector, es el nuevo gerente designado y quien se hará cargo de esta compañía que es propiedad del grupo Prestnewco, quien también es dueño de la EPS Medimás.

Luego de conocerse la renuncia de Arroyave, trabajadores del sindicato de la red de clínicas hicieron un llamado a realizar manifestaciones y a un paro general a partir del próximo 16 de julio.

Según los trabajadores, con la salida de la gerente, el propósito de la junta directiva sería liquidar Esimed, una empresa trabajan más de 8.000 personas.

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)