Compra de cartera - Aquí todos los requisitos

Autor: 
admin
Compra de cartera - Aquí todos los requisitos

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud ­– ADRES – abre convocatoria para acceder a la línea de compra de cartera de las EPS hasta por $80.000 millones y contribuir a generar liquidez a los diferentes agentes del sistema de salud colombiano.

Las aseguradoras interesadas en hacer parte del proceso de compra de cartera podrán radicar sus solicitudes a la ADRES en forma física y electrónica, a partir del lunes 17 de diciembre de 2018.

En medio electrónico, las solicitudes deben realizarse a través del aplicativo de compra de cartera del portal SISPRO, accediendo a la plataforma PISIS, entre el 17 de diciembre a las 7:00 a.m. y el 20 de diciembre a las 8:00 p.m. De igual forma, las EPS deberán radicar ante la Subdirección de Garantías de la ADRES los anexos y documentos a que hace referencia el artículo 5 de la Resolución 4373 de 2017, los cuales podrán ser descargados en el siguiente linkhttps://www.adres.gov.co/Compra-de-cartera 

La radicación física deberá realizarse en la oficina de correspondencia de la ADRES, ubicada en la Avenida el Dorado Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1, Piso 17, Bogotá D.C. atendiendo el orden señalado en la lista de chequeo de documentos que se encuentra en el link previamente mencionado. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.

Se precisa que por ningún motivo se recibirán solicitudes o documentación fuera de los plazos señalados. 

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)