Clínica Esimed de Bogotá fue cerrada

Autor: 
admin

La Clínica Veraguas de Esimed, ubicada en la carrera 30 con calle quinta en la ciudad de Bogotá, la cual se especializa en maternidad y recibe cerca de 4.000 personas cada mes, fue cerrada en la tarde de este miércoles de manera provisional por problemas con falta de pago a ginecólogos y escasez de medicamentos.

El gerente general de la entidad aseguró que todos los ginecólogos renunciaron, lo que produjo una grave situación y que están haciendo esfuerzos para contratar los profesionales requeridos.

Esta es otra de las clínicas de Esimed que cierra por la crisis que ha atravesado esta IPS a lo largo del 2018. La última cerrada fue la de Tunja, que produjo problemas a los pacientes en Boyacá.

La entidad, informo a sus usuarios que para la atención de estas urgencias tiene que trasladarse a la Clínica Jorge Piñeros y la Central de urgencias en la Avenida 68.

Por su parte Medimás EPS anunció en un comunicado que “la Clínica Esimed Veraguas no es propiedad de la entidad; esta institución es solo una de las prestadoras de servicios de salud para nuestros afiliados en la ciudad de Bogotá y se suma a la red con la que se cuenta en esta parte del país”.

Esta no es la primera de las clínicas de Esimed que se encuentra en problemas, en días anteriores informamos que una sede en Tunja cerró varios de sus servicios, lo que produjo problemas a los pacientes en Boyacá. 

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)