Clínica de Marly inagura nueva sede

Autor: 
admin
Clinica marly chia

La Clínica Marly de Bogota, inauguró una nueva sede, la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria, ubicada en el Municipio de Chía.

La inversión de cerca de 100.000 millones de pesos, cuenta con una infraestructura de más de 20.000 metros cuadrados construidos, seis salas de cirugía con tecnología de punta, 87 camas hospitalarias, y  ofrecerá también servicios internacionales a partir del mes de julio.

La nueva sede prestará servicios ambulatorios inicialmente para pacientes adultos y pediátricos particulares, usuarios de pólizas de hospitalización y cirugía, también planes de medicina prepagada e imágenes diagnósticas y laboratorio clínico. Luego se tiene planeada una etapa de consulta externa, hospitalización, cirugía y especialidades como ginecología, pediatría, cirugía general y medicina interna.

 

Para esto cuenta con tres módulos, un edificio de cinco pisos de consultorios, un edificio de cinco pisos de hospitalización y un módulo central donde están  las áreas más importantes de la institución , salas de cirugía, esterilización, urgencias, imágenes diagnósticas, laboratorio.

Adicionalmente se tiene previstos que más delante se construyan edificaciones para patología cardiaca y renal y otras subespecialidades.

Este es un nuevo y ambicioso proyecto, con el que se busca ampliar la cobertura para atender una región en desarrollo que requiere la cercanía de servicios de salud de la más alta calidad. La Junta Directiva de la Clínica de Marly propuso llamarla: Clínica de Marly-Jorge Cavelier Gaviria, en homenaje al hombre que dedicó su vida a esta institución.

La Clínica Marly es una de las clínicas más antiguas de Colombia, fue fundada hace 115 años.

Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)