Autorización de funcionamiento Asmet Salud EPS en el régimen subsidiado

Autor: 
admin
Autorización de funcionamiento Asmet Salud EPS en el régimen subsidiado

Mediante la Resolución 8669 de 2018, la Superintendencia Nacional de Salud, actualiza Ia autorización de funcionamiento otorgada mediante Ia Resolución 0127 de 2018 a Ia Entidad Promotora de Salud ASMET SALUD EPS SAS, para Ia operación del Régimen Subsidiado del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

En la Resolución 0127 de 2018, Ia Superintendencia Nacional de Salud aprobó el Plan de Reorganización Institucional presentado por Ia Asociación Mutual Ia Esperanza ASMET SALUD EPS ESS, el cual consistia en Ia escisión del programa de Entidad Promotora de Salud a favor de Ia Sociedad ASMET SALUD EPS SAS, para el Régimen Subsidiado y movilidad en el Régimen Contributivo.

Con esta resolución, ASMET SALUD EPS SAS podrá operar coma Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado, por un término de cinco años. La entidad, cuenta con un plazo de un año para adaptarse y ajustarse a las condiciones de habilitación y permanencia establecidas en el Decreto 682 de 2018 y Ia Resolución 2515 del 15 de junio de 2018.

Descargue a continuación la Resolución 8669 de 2018 y conozca  Ia capacidad de afiliación para el Régimen Subsidiado de la EPS.

 

Adobe pdf
Descargar
Compartir en:
Es necesario loguearse para hacer un comentario

Comentarios

(0)